Saltar al contenido

MSI Modern 14 A10RB Opiniones y Análisis

El nuevo portátil de MSI está dirigido principalmente a aquellos gamers de ocasión y a creadores de contenido, el fabricante de computadoras taiwanés MSI ha lanzado su gama de computadoras portátiles Modern 14. Hay dos modelos: el A10RB y el A10M. Mientras que el primero se ejecuta en el procesador Intel Core i7 de décima generación, el otro tiene Intel Core i5.

Ventajas 👍
  • Liviana y Potente
  • Duración de la batería
  • Pantalla
  • Conectividad

Desventajas 👎
  • Parlantes
  • Trackpad

El Modern 14 hace alarde de un diseño simple con un aspecto plateado metálico y un teclado retroiluminado blanco. Además una gran ventaja de esta computadora portátil es que es bastante liviana y pesa 1.19 kg.

Sin embargo, los biseles gruesos, la amplia rejilla del altavoz y el pequeño panel táctil hacen que la computadora portátil parezca que carece de simetría. Hablando del trackpad, puede llevar un tiempo acostumbrarse y necesitará un mouse mientras tanto.

MSI Modern 14 A10RB Opiniones y Análisis

La computadora portátil está destinada principalmente a los asistentes a la oficina a quienes les gusta integrar algo de juego durante las horas de trabajo. Pero tenga en cuenta que esta máquina no debe considerarse como una computadora portátil para juegos barata. Además, si posee un canal de YouTube o se desempeña en el negocio de la creación de contenido, esto puede verse como una opción asequible para hacer su trabajo.

Características del MSI Modern 14 A10RB

Rendimiento

El MSI Modern 14 no se queda atrás. La computadora portátil incluye un procesador Core i7-10510U de décima generación acompañado de 8 GB de RAM y un SSD de 500 GB. También posee una tarjeta gráfica MX250 de Nvidia. Estas son especificaciones sólidas para una computadora portátil tipo ultrabook de gama media, y eso muestra el tipo de rendimiento del mundo real que esta computadora portátil puede impulsar.

MSI Modern 14 A10RB Precio

Obviamente, este portátil maneja bastante bien el Chrome con alrededor de 15 pestañas abiertas, que reproduce YouTube Music en segundo plano, pero incluso con tareas un poco más exigentes, como el manejo de grandes archivos de Photoshop, el Modern 14 funciona muy bien.

MSI también asegura que este ordenador portátil es ideal para software como AutoCAD, así que descargué una versión de prueba para AutoCAD y, quedé muy impresionado con el rendimiento de este ultrabook, incluso con una gran cantidad de planos abiertos al mismo tiempo.

Pantalla

El Modern 14 incluye una pantalla IPS FullHD de 14 pulgadas y es bastante agradable. No es el panel más brillante que he visto en una portátil de este precio, pero definitivamente es más que suficiente, y la visibilidad de la luz solar no debería ser un problema gracias al acabado mate en la pantalla que reduce considerablemente el brillo.

Pantalla MSI modern 14

Posee una relación de aspecto 16:9 de la pantalla. Simplemente se siente demasiado amplio sin ninguna razón, y es extraño para mí personalmente, ya que consumo mucho contenido escrito en la web, y una pantalla más alta es más útil para mi flujo de trabajo que una más ancha.

Audio

Aunque el MSI Modern 14 parezca que tiene altavoces en la parte superior, es una gran mentira. Los altavoces están realmente en la parte inferior, lo que no me convence del todo.

Sus altavoces no son los mejores de los portátiles de gama media. El volumen es bajo, incluso en los niveles más altos, por lo que si está acostumbrado a ver películas o escuchar canciones directamente desde los altavoces de su computadora portátil, tal vez deberá comprar unos altavoces extra.

Parlantes MSI Modern 14

Si vas a realizar videollamadas puede que estos parlantes sean suficientes, pero te recomendamos utilizar unos auriculares para que no te pierdas nada de la conversación.

Batería

Por último, está la batería, y esta es otra cosa en la que sobresale el MSI Modern 14. La computadora portátil viene con una batería de 50 Wh, que no es la más grande del segmento, pero dura mucho tiempo.

Opiniones MSI Modern 14 A10RB

MSI dice que la computadora portátil puede durar hasta 10 horas con una carga, lo cual, para alguien como yo, es excelente porque tiendo a moverme mucho en el trabajo cuando escribo un artículo y llevar el cargador no es lo mejor opción la mayor parte del tiempo.

El cargador que MSI envía junto con esta computadora portátil es de 65W que carga la computadora portátil de 0 a 100% en alrededor de 2 horas. Entonces, sí, el rendimiento de la batería en la computadora portátil es bastante decente.

Opiniones

Todo lo dicho y hecho, el MSI Modern 14 A10RB es un portátil sólido por su precio. La computadora portátil viene con un diseño y construcción impresionantes, y es muy liviana, lo que facilita la portabilidad. También incluye especificaciones bastante sólidas, incluido el último procesador Intel Core i7 de décima generación.

En general, el A10RB proporciona toda la potencia de fuego para realizar su trabajo diario sin problemas. La amplia gama de puertos de conectividad es útil. Si está buscando una PC con Windows 10 decente que pueda considerarse como el conector de todos los oficios, el A10RB lo mantendrá contento.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)