Saltar al contenido

Medion Erazer P6605 Test y Opiniones

Si aún no conoces los productos de Medion, déjanos comentarte que nos una empresa líder en ventas de productos tecnológicos en Alemania, pertenece a Lenovo el gigante de China. Ahora lanzaron la gama de ordenadores portátiles Medion Erazer y su modelo P6605 es el que vamos a analizar en este artículo.

Medion Erazer P6605

Se trata de un portátil gamer de gama media que incorpora potentes componentes como un procesador intel Core i5 o puedes elegir el i7 dependiendo de tus necesidades y presupuesto. Además se caracterizan por tener una gran relación de precio / calidad.

Características

Vamos a ver un poco más en profundidad cada componente de este ordenador, sus principales características, ventajas, desventajas, opcionales y más. Además de un test de funcionamiento a este portátil gamer de Medion.

  • Encendido: Se inicia en segundos, realmente muy rápido.
  • Calentamiento: No deberás preocuparte, gracias a su gran sistema de ventilación.
  • Ruido: En cuento dejas de usar al %100 el portátil, se vuelve totalmente silencioso, apenas notarás que está encendido.
  • Sonido: Es un punto que podría mejorarse, pero todo se puede solucionar con un parlante bluetooth.
  • Teclado: Teclado europeo, algo que se agradece y no estiman gastos en ello, además de iluminación en blanco.
  • Batería: Es de 62 WH y 5500 mAh. Lo que permite disfrutar cómodamente de este ordenador.
  • Almacenamiento: Posee una capacidad de 256 GB SSD que puedes ampliar fácilmente con una tarjeta micro SD.
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home.
  • Salidas Gráficas: HDMI y 2 Mini Display Port algo realmente muy bueno.
  • Pantalla: Excelente angulo de visión, sin reflejos, una gráfica muy buena y la resolución ni hablar, muy conforme.
  • Peso: Es de aproximadamente 2,7 Kg, así que no será una carga si tienes que transportarla en una mochila a la universidad o a la casa de un amigo.

Opiniones

Aunque estamos seguros de que se han realizado ciertos sacrificios para que esta máquina sea lo más asequible posible, de ninguna manera se trata de un precio elevado, y esta vez Medion ha extendido su red de distribución mucho más, al menos en España, que Tiendas de descuento habituales locales. 

Veamos algunas de las opiniones de clientes que han comprado este ordenador.

Me parece un excelente portátil por su precio y componentes, lo único para mejorar sería el SSD de 256gb que para mi gusto se queda corto.

Benicio

La pantalla es de lo mejor que he visto, realmente va genial, lo utilizo para jugar Warframe y corre sin problemas, no calienta y el ruido es aceptable, estoy encantado.

Pepe

Opte por la opción más económica y no tengo quejas, va de sobra para lo que necesito, enciende muy rápido y es rápido para trabajar y navegar.

Ana

Análisis y Test de Funcionamiento

Diseño

El Erazer P6605 se ve como una laptop para juegos. Tiene los ángulos: las pendientes pronunciadas bajan ligeramente el nivel de la base para que el teclado completo tenga espacio para elevarse, el panel táctil es todo triángulos y rombos con su propio ángulo ligeramente descendente, hay un par de crestas Klingon en la tapa y una extraña joroba triangular reflejado en el frente de la base y la parte superior de la bisagra.

Medion Erazer P6605 Ofertas

El acabado negro mate es, a medida que avanza, bastante estándar, y está salpicado de reflejos azules de falso LED para una concesión a la estética de los juegos que no aumenta el precio.

Medion Erazer P6605 Analisis y Opiniones

El teclado, que inserta un teclado numérico en un chasis de 15 pulgadas, está un poco aplastado en sus bordes, como es de esperar, no es ideal para jugar, ya que la posición cercana de la tecla Shift izquierda obstaculiza un poco la mano al tocar la combinación WASD estándar , pero casi aceptable.