Saltar al contenido

LincPlus P3 Opiniones y Review

El nuevo LincPlus P3 viene de un puerto USB Tipo-C de función completa. El diseño «any-way-up» le permite la transferencia de datos reversible y la carga de energía, haciendo que sus conexiones sean simples y rápidas. Posee Windows 10 Home preinstalado como sistema operativo.

Además, la capacidad de la batería es de 12.000 mAh (45,6 W), por lo que el dispositivo debería poder utilizarse durante unas 8 a 10 horas. El Wi-Fi 802.11 b/g/n AC de doble banda incorporado proporciona una distribución razonable del flujo wifi. El Wi-Fi AC ofrece hasta tres veces la velocidad de una conexión Wi-Fi tradicional. Y el Bluetooth BT4.2 ofrece más opciones para la transferencia de datos.

LincPlus P3 Opiniones Review Caracteristicas

En el interior del LincPlus P1 funciona un procesador Intel Celeron N3350 con una velocidad de reloj de 2,6 GHz y dos núcleos. Se apoya en 4 GB de RAM y la memoria eMMC de 64 GB está disponible de fábrica, pero se puede ampliar con un disco duro SSD de hasta 512 GB.

Es ligero y elegante, con una hermosa pantalla Full HD de 14 pulgadas y el último WiFi para una rápida conectividad y fiabilidad en la que puedes confiar en cualquier lugar. Potente e inteligente, este dispositivo sin límites es rápido y la batería tiene suficiente jugo para recargar las pilas durante todo el día.

Todo lo que necesitas saber acerca del Portátil LincPlus P3 de 14″

Diseño

Cuenta con un diseño ergonómico y teclas de gran tamaño, el teclado del LincPlus P3 es duradero y elegante. El diseño QWERTY y el recubrimiento UV contribuyen a una escritura eficiente y satisfactoria. Con su diseño ultrabook y apariencia de aluminio.

Se presenta con elegancia y muestra el contenido en una pantalla Full HD de 14 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles y ofrece una impresionante imagen de alta calidad y una experiencia visual envolvente que se puede adaptar a sus necesidades.

Pantalla grande con alta resolución, encontrará que la imagen es más delicada y detallada, haciendo que la imagen sea brillante y vívida.

Hardware

Portátil LincPlus P3 Viene con gráficos Intel HD Graphics GPU compatibles, mejores y más rápidos para jugar y ver videos. Este ordenador portátil LincPlus P3 viene equipada con el procesador Intel Apollo Lake N3350 Quad-Core 1.1GHz boost hasta 2.2GHz, la plataforma de voltaje ultra bajo y el procesamiento de cuatro núcleos brindan la máxima potencia de alta eficiencia.

LincPlus P3 Ofertas

La tecnología Intel Turbo Boost brinda potencia adicional dinámica cuando la necesita. También viene con una RAM DDR3L de 4GB para multitarea avanzada, hasta 4GB La RAM sustancial de alto ancho de banda le ofrece una experiencia de juegos de alto rendimiento, asegura un funcionamiento sin problemas y multitarea estable usando sentimientos.

LincPlus P3 proporciona un ancho de banda considerable para permitirle ejecutar sin problemas sus juegos, películas y navegadores web al mismo tiempo sin retrasos ni interrupciones. También viene con capacidad de almacenamiento eMMC de 64 GB.

Opiniones

Encuentro la pantalla adicional realmente útil en mi trabajo, especialmente en el mundo de las reuniones de zoom interminables donde puedo mantener a todos en la pantalla grande pero aún poder acceder a archivos, responder mensajes de WhatsApp e incluso mover el chat a la pantalla inferior. También es útil para poner paletas cuando se trabaja en programas en los que es útil no tener todas las barras de herramientas abarrotadas de lo que está trabajando.

Pedro

Es un poco pesado y lo entiendo, ya que tiene mucha tecnología. El teclado está un poco abarrotado, pero debería estar bien después de acostumbrarse a él. Las teclas tienen un recorrido decente y se sienten seguras al escribir. La alfombrilla del mouse es pequeña y está en el lado derecho … los operadores zurdos definitivamente necesitarían un mouse externo. Los parlantes sonaban bien, pero no se comparan con las versiones de barra de sonido de Lenovo de sus computadoras portátiles. Esto vino con un lápiz y una funda y un soporte que puede usar para inclinar la computadora portátil mientras la usa sobre una mesa.

Romina

Conclusión

El portátil LincPlus P3 es sin duda la mejor oferta para usted y también tiene un precio asequible de 279 euros, y también tiene excelentes especificaciones como 4GB de RAM y una tarjeta gráfica increíble que lo ayuda a jugar sus juegos favoritos sin demoras o bloqueos.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)