Saltar al contenido

Acer Chromebook 314 Opiniones y Review

El Acer Chromebook 314 ofrece una excelente relación calidad-precio dado su costo, tamaño y rendimiento. Si está buscando una Chromebook de buen tamaño similar a una computadora portátil en el rango de 14 pulgadas que sea fácil de usar, confiable y que tenga una maravillosa combinación de pantalla y duración de la batería, entonces esta es.

El Portátil Acer Chromebook 314 se siente cómodo, conoce sus limitaciones y capacidades, logrando un gran equilibrio entre diseño, facilidad de uso, características, duración de la batería y rendimiento.

Como se mencionó anteriormente, los aspectos más destacados incluyen una pantalla que es nítida, clara y brillante, y el tamaño de la pantalla permite una pantalla espaciosa con mucho espacio para organizar aplicaciones, ver pestañas y documentos; todos promoviendo enormemente la productividad.

Del mismo modo, la duración de la batería de unas buenas 12 horas es algo excelente y realmente lo ayuda a aprovechar al máximo el sólido rendimiento que ofrece el 314.

Todas las Características del Acer Chromebook 314

Diseño

Al recibir la variante plateada (gris azulado) de la máquina (también está disponible en negro), directamente de la caja, pensaría que la Acer Chromebook 314 es una pequeña computadora portátil de metal, pero no, el chasis es de plástico de muy buena calidad.

acer cb314 caracteristicas

La carcasa plateada metálica lo rodea todo, excepto las teclas negras del teclado y el borde negro que rodea la pantalla. Un contraste agradable y exactamente lo que esperarías de una elegante Chromebook.

La pantalla en sí está muy bien ubicada en el marco oscuro con un bisel grueso en la parte inferior que alberga el logotipo, dos delgados a los lados y uno mediano en la parte superior. Este último aloja la cámara y lo hace tan bien que tienes que mirar con atención para confirmar que está ahí. Agradable y sutil.

Debajo de eso, el teclado tradicional de Chromebook restringido está en el medio de la almohadilla inferior y se asienta perfectamente sobre la gran almohadilla táctil. Simple y eficaz; nunca se siente como si hubiéramos pulsado accidentalmente los botones o el pad, por lo que hay un buen equilibrio en el diseño.

Teclado y TrackPad

Los Chromebook son sorprendentemente consistentes con sus teclados, ya que la mayoría están construidos decentemente y son cómodos para escribir. El de este dispositivo se ajusta muy bien a la máquina, y viene repleto de teclas especializadas que le brindan acceso rápido a la búsqueda, las aplicaciones recientes y el modo de pantalla completa.

acer cb314 opiniones

El teclado estilo isla es una superficie perfectamente útil para trabajar, aunque a veces un poco esponjosa y el trackpad es una oferta sólida que admite controles de gestos para navegar por ChromeOS.

ChromeOS tiene varios gestos multitáctiles para moverse rápidamente por el sistema operativo y el trackpad los ofrece con resultados consistentemente confiables. Los toques son nuestra opción preferida en lugar de los clics, pero puede usar cualquiera de los dos con confianza.

Rendimiento

Interactuar con ese gran diseño y usar el Acer Chromebook 314 es, en general, un placer. Realmente es una máquina encantadora con la que trabajar e interactuar. La primera y más obvia razón de esto es el factor táctil: es muy satisfactorio escribir y hacer clic con el panel táctil.

El clic y el sonido del teclado son muy agradables, y cada pulsación del panel táctil se siente significativo a pesar de que cada interacción es breve. También hay una agradable casi simetría en la configuración de los puertos, por lo que usarlos es limpio y ordenado y le permite enchufar lo que necesita y mantener los cables y las llaves fuera del camino.

acer chromebook 314 pantalla

Usamos el Chromebook para una variedad de tareas de trabajo y para navegar ocasionalmente durante varios días y manejó todo lo que se le presentó. Incluso los parlantes son lo suficientemente respetables para que una máquina de esta composición y maquillaje resulte lo suficientemente adecuada para un poco de ocio en YouTube y de Netflix.

La pantalla luminosa y espaciosa lo hace ideal para examinar mapas e imágenes, así como documentos y formularios, pasando sin problemas entre tareas. Combine este ejercicio intensivo con las tareas de trabajo habituales y aún así, el Acer Chromebook 314 no tuvo problemas para hacer exactamente lo que se requería de él sin ningún problema.

El tiempo de arranque anunciado de alrededor de 8 segundos también es de golpe, y siempre es bastante fácil cerrar la tapa y abrirla nuevamente para continuar desde donde lo dejó, sin importar la tarea. Aquí no hay retrasos en el reinicio o reinicio, lo cual es una gran ventaja.

Batería

En pocas palabras, la duración de la batería es excelente. En la prueba de bucle de video, donde activamos un video en bucle a 720p con el Chromebook al 50% de brillo y al 50% de audio, el Acer Chromebook 314 registró 13 horas, más que las 10 horas que anuncia.

Eso representa aproximadamente dos días laborales completos de la vida cuando está en uso constante y lo llevará a través de un montón de trabajo y tareas. Ya sea que desee ver un video en bucle durante tanto tiempo es otra cuestión completamente, pero independientemente de cómo agote la batería, la carga USB-C es increíblemente eficiente y lo llevará de regreso a un tanque lleno (desde cero absoluto) en aproximadamente dos horas.

Opiniones

Conseguí mi primero en 2013 y me encantó. Las mejoras desde entonces son asombrosas: además de Google Assistant, puede conectarse a su teléfono inteligente Android, puede editar o convertir documentos / hojas de cálculo de viudas a documentos de Google y puede usar documentos / hojas de Google sin conexión. Hay muchos más beneficios, ¡pero estos son los que noté de inmediato! Este es un Chromebook increíble. Me encanta. Pasé mucho tiempo mirando todas las opciones disponibles y me alegro de haber obtenido esta.

Rolando

¡Realmente sorprendido de lo bueno que es este pequeño portátil! Destripado Gasté €345,00 el año pasado en una computadora portátil normal. Esto hace todo lo que necesitas para la educación en casa y mis cosas del trabajo. Es un poco molesto no tener un botón de bloqueo de mayúsculas, pero en su lugar se acostumbra a presionar dos botones. Es rápido y sencillo.

Veronica

He estado usando una vieja Macbook Air durante los últimos 5 años y había comenzado a salir mal, así que necesitaba algo nuevo pero no puedo pagar los precios de Apple. Utilizo principalmente la computadora portátil para Internet, correos electrónicos, reuniones de zoom y documentos ocasionales.

Sofia
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)